Papel Reciclado

El papel reciclado es papel que ya no sirve para el fin previsto y que se vuelve a reconstituir nuevamente en papel utilizable. Casi no existe ninguna sustancia que pueda reemplazar la función del papel. Sin embargo, todos sabemos lo que le cuesta al medio ambiente la fabricación de papel nuevo.

El reciclaje del papel

Si estás pensando en una contribución simple a la madre Tierra esta podría ser el uso de papel pro-medioambiental. Una resma o 500 hojas de papel utiliza aproximadamente el 6% de un árbol de tamaño medio. Imagínate el desperdicio de recursos naturales si seguimos desechando tanto papel. 

El reciclaje del papel ya no es un problema. El papel ahora se puede blanquear para lograr el brillo del papel virgen. Atrás quedaron los días del sucio papel gris «sobrante». Es sorprendente cómo el papel usado todavía puede verse claro, liso, brillante y blanco después de someterse al proceso de reciclaje. Es bueno saber que está ayudando al medio ambiente sin sacrificar la calidad.

¿Cuántas veces puede reciclarse el papel?

El papel se puede reciclar doce veces como máximo. Esto es antes de que las fibras se vuelvan demasiado cortas y ya no sean apropiadas para un uso posterior.

Nuestra mejor seleción de productos de Papel Reciclado:

Si no quieres perderte, aquí tienes una muestra con algunos de los productos de papel reciclado más vendidos y mejor calificados en Amazon, para que te hagas una idea de la gran variedad de opciones disponibles:

XEROX 003R91165 Papel reciclado ecológico A4

Papel reciclado de excelente calidad, hecho de residuos 100% post consumo ideal para uso general en todas las copiadoras e impresoras láser.

Rebajas
Xerox Recycled Paper A4, White – Papel (White, 80 g/m², 105±2 µm, 48 Mon, 95%, 30±2)

  • Destintado sin blanquear
  • Disponible en color blanco.
  • Papel 80 GSM
  • Envuelto y embalado en material reciclado

Papel Reciclado Ecológico Din A4 para Impresoras y Fotocopiadoras

Recibirás una caja con 5 Paquetes de 500 Hojas Recicladas cada uno con la Mejor Relación Precio Calidad del Mercado y todos los certificados de garantía y sostenibilidad disponibles. Puede imprimirse a dos caras sin problemas y su color ahuesado beige hará saber a tus clientes que estás protegiendo y cuidando el Medio Ambiente.

Triplast - Rollo de papel kraft marrón reciclado, biodegradable y totalmente reciclable

Rollo de papel kraft rústico marrón perfecto para usar como papel de regalo, embalaje y relleno. Disponible en varias longitudes para un mismo ancho de 750 mm.

Triplast – Rollo de papel kraft ecológico (750 mm x 100 m, 100% papel reciclado, biodegradable y totalmente reciclable), color marrón

  • Triplast KFT75010
  • 750 mm x 100 metros de largo.
  • Papel reciclado 100% ecológico, reciclable y biodegradable.

Dalia Papel Higiénico Ecológico

12 rollos de papel higiénico Dalia ofrecen más cantidad de papel que más de 48 rollos de otros fabricantes. El papel proviene de bosques responsables y para su fabricación no se ha emitido CO2. El embalaje de cartón no emplea plástico y es reutilizable y 100% reciclable.  

Dalia Papel Higiénico Ecológico, 80M/800 Hojas, Pack de 12

  • 12 rollosx 80 m
  • Color Blanco
  • Certificación FSC
  • Distintivo ecológico de la Unión Europea (Ecolabel)

Compra el Papel Reciclado más vendido de 2021

LEDESMA NAT:100% residuo de caña de azúcar, sin árboles, compostable, biodegradable. Impresión laser e inkjet DIN A4-75 gr/m2 color natural. Caja con 5 paquetes de 500 hojas: 2500 hojas. Reciclable.
LEDESMA NAT:100% residuo de caña de azúcar, sin árboles, compostable, biodegradable. Impresión laser e inkjet DIN A4-75 gr/m2 color natural. Caja con 5 paquetes de 500 hojas: 2500 hojas. Reciclable.
Imprime siempre de forma excelente. Fotocopiadoras, impresoras laser e inkjet, fax.; 0% blanqueadores químicos. Color natural. Sin blanquear
37,99 EUR

Artículos de Papel Reciclado baratos

Compra al mejor precio artículos de papel reciclado sin rebajar la calidad. A continuación te presentamos las mejores ofertas de hoy:

Ir arriba