Pajitas reutilizables

Las pajitas reutilizables están hechas para durar y son la alternativa ecológica a las pajitas desechables de plástico. Invertir en un juego de pajitas reutilizables para acompañar tus bebidas es una opción inteligente para contribuir a un mundo más sostenible.

En esta sección podrá elegir y comprar Pajitas Reutilizables entre una gran selección de tipos y materiales. Ya sea que busques pajitas de metal, silicona o bambú, las encontrarás aquí:

Pajitas reutilizables respetuosas con el medio ambiente

Si quieres proteger el medio ambiente y salvar el mundo, deberías decir adiós cuanto antes a las pajitas de plástico de un solo uso. Todos sabemos que estos tubos desechables, tarde o temprano, terminarán obstruyendo algún vertedero o contaminando el océano. ¿No sería mejor disfrutar de tus bebidas favoritas con una pajita más ecológica que puedas usar una y otra vez?

Las pajitas reutilizables están hechas de distintos materiales como silicona, vidrio, metal e, incluso, madera de bambú. Hay diferentes tamaños disponibles para adaptarse a todas tus vasos, copas y botellas y la mayoría viene con cepillos de limpieza y bolsas de transporte o almacenamiento. Y hay una gran gama de colores divertidos si te gusta animar tus días con accesorios llamativos.

Descubre nuestra selección de juegos de pajitas reutilizables

La mejor pajita reutilizable debe ser lo suficientemente larga, hecha en material no tóxico, elegante, apta para llevar de viaje y provista de un accesorio para su limpieza. Esta es nuestra selección con algunas de los mejores juegos de pajitas reutilizables que puedes comprar en el mercado:

Pajitas de metal para beber con cepillo de limpieza VEHHE

De tamaño extra largo y  con un diseño elegante  y moderno, este juego de pajitas de metal se adapta a todos los tamaños de vaso lo que lo hace perfecto para disfrutar de todas tus bebidas favoritas. Ideales para añadir diversión a cualquier fiesta, picnic, reunión familiar, barco o salida nocturna.

VEHHE 4pcs Pajitas de Metal Pajitas de Acero Inoxidable Pajitas para Beber Reutilizables 265mm con Cepillo de Limpieza para 20/30 Oz para Vasos Yeti RTIC SIC Ozark Trail(2 Recto,2 Curvados,1 Cepillo)

  • 2 pajitas rectas (26,8 cm) y 2 pajitas dobladas (26,7 cm)
  • Para vasos de 20 ó 30 oz. 
  • Acero inoxidable 304 de grado alimenticio 18/8
  • Cepillo especial de limpieza con cerdas de nailon
  • Bolsa de transporte de tela

Pajitas de Acero Inoxidable longzon 21.5 cm [ 12 Piezas + 2 Cepillos de limpieza ]

Las 12 pajitas reutilizables de metal de este set de alta calidad vienen en dos estilos: 6 pajitas rectas y 6 curvadas. Hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 304 (18/8) y 21,5 cm de longitud, estas pajitas se adaptan a la mayoría de tamaños de copa. El juego se completa con dos cepillos de limpieza y una práctica bolsa con cordón para que las lleves contigo donde vayas.

Pajitas de Silicona Reutilizables y ecológicas

Este juego de 6 pajitas curvadas de silicona es adecuado para disfrutar de bebidas frías o calientes en cualquier tipo de vaso de 20/30 OZ. Suaves y flexibles, estas pajitas con bordes redondos y lisos protegen los dientes y los labios y son seguras para los niños a quienes les gusta masticarlas. útil para líquidos fríos o calientes como el agua, jugo, café, cóctel, té, etc. Aptas para lavavajillas, no tóxicas y sin sabor a goma.

HONGXIN-SHOP Pajitas de Silicona Reutilizables Plegable Ecológico Sin BPA Pajas de Beber con 2 Cepillos de Limpieza para Bebidas Frías Juice Coffee Cóctel para Adultos y Niño 6 Piezas

  • Silicona de grado alimentario, sin BPA, aprobada por la FDA. 
  • Reutilizable y ecológico: Se entrega una bolsa portátil
  • Cada pajita mide 25 cm de largo y 0,5 cm de diámetro interior, 
  • Incluye 2 cepillos de limpieza

Enjoy Life 10 pajitas Reutilizables de bambú 20 cm + Cepillo de Limpieza

Estas pajitas, hechas de bambú cultivado orgánicamente, son 100% LIBRES de plástico, BPA y sustancias químicas. No sólo estarás protegiendo el planeta, sino también tu salud! Estas pajitas con la mejor alternativa orgánica y natural a las de plástico y puedes usarlas ya sea con bebidas calientes, como té o café, como con bebidas frías (batidos o cócteles).

Elvindex 10 pajitas Reutilizables de bambú 20 cm + Cepillo de Limpieza I cóctel de pajitas 100% Naturales I ecológico I Biodegradable

  • ECO-Friendly 
  • Producto natural, reutilizable y 100% biodegradable
  • Libre de plástico, BPA y sustancias químicas. 

Los juegos de pajitas reutilizables más baratos

Por si sólo quieres probar y con el fin de simplificar tu proceso de elección, aquí tienes las pajitas reutilizables más económicas que puedes encontrar online:

Ir arriba