Muebles Reciclados

Los muebles reciclados de madera aportan un toque creativo, original y responsable a tu casa o jardín. Encuentra aquí el mueble que buscas al mejor precio y transforma tu espacio.

Nuestra mejor selección de muebles Reciclados de madera

Los muebles de madera hechos con materias primas recicladas tienen las características de los diferentes tipos de madera de los que están hechos, como teca, acacia, palisandro, madera de mango, etc. La madera reciclada es sólida, estable, duradera y estética. Pequeñas irregularidades en la madera, como por ejemplo agujeros de clavos o desgastes, cuentan la historia de la madera y le dan a los muebles un carácter propio.

Algunos de los mejores muebles de madera reciclada que puedes comprar en las tiendas o en línea, a menudo han sido dejados con el color de madera tradicional del que fueron hechos. También es posible encontrar sillas, mesas o aparadores que han sido teñidos o pintados de un color específico; sin embargo, muchos propietarios optan por hacerlo ellos mismos.

Si es la primera vez que compras un mueble de madera reciclada para tu hogar, aquí te dejamos una muestra de nuestros diseños favoritos, que puedes encontrar en Amazon, para que te hagas una idea de la variedad que hay y los precios que rondan:

Madera Maciza Reciclada Mueble de Televisión 3 Cajones Mesa TV Auxiliar

Este práctico y elegante mueble de TV con cajones de estilo antiguo está hecho de madera reciclada y será un gran complemento para tu salón o dormitorio. Está completamente hecho a mano, lo que le da un impresionante estilo retro impresionante y un aspecto único.

vidaXL Madera Maciza Reciclada Mueble de Televisión 3 Cajones Mesa TV Auxiliar

  • Material: madera maciza envejecida.
  • Dimensiones: 120 x 30 x 40 cm.
  • Hecho a mano.
  • Pulido, pintado y lacado.

vidaXL Espejo con marco de Madera Reciclada Multicolor para el Baño, Habitación o Pasillo

El marco de madera reciclado de este hermoso espejo de estilo retro reúne las características de diversas maderas como sheesham, teca, palisandro, madera del mango, acacia, madera dura, etc. Puedes utilizarlo como espejo de cuarto de baño, espejo de maquillaje o colgarlo en el pasillo. Las pinturas multicolores agregarán un toque estético y atractivo a tu decoración.

vidaXL Espejo de Madera Reciclada 80×50 cm Multicolor Baño Habitación Pasillo

  • Material: Madera y vidrio reciclados
  • Dimensiones: 50 x 80 cm (anchura x altura)
  • Hecho completamente a mano
  • Pulida, pintada y lacada

Cajón de Almacenamiento de LP de madera en Ruedas para hasta 100 álbumes, por Retro Musique

Este cajón de madera envejecida de Retro Musique te servirá para tener organizadas tus colecciones de discos y LPs  y gracias a su look vintage,  encajará con cualquier decoración. Su construcción de alta calidad significa que no necesitará mantenimiento durante años. Además, ¡se ve mejor cuanto más envejece!

Cajón de Almacenamiento de Registro de LP de madera en Ruedas para hasta 100 álbumes, por Retro Musique

  • Diseño retro fresco en madera natural maciza.
  • Soporta hasta 100 discos
  • Ruedas de metal con bolas

Mueble para TV de Madera Maciza Reciclada, con 2 Compartimentos, 2 Puertas y 4 Ruedas

Este mueble aparadorde de estilo antiguo emana un encanto vintage y será un original y llamativo aporte para su hogar. Dos armarios con puertas y dos compartimentos, proporcionan un amplio espacio de almacenaje para dispositivos multimedia, libros y otros artículos.

Festnight Mueble para TV Madera Maciza de Reciclada, con 2 Compartimentos y 2 Puertas, con 4 Ruedas, 120x30x36 cm

  • Material: Madera maciza reciclada
  • Dimensiones: 120 x 30 x 36 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Acabado: Lijado, pintado y barnizado

Compra el Mueble de madera reciclada más vendida de 2021

Rebajas
Arregui Basic Cubo de Basura, Color Blanco
Arregui Basic Cubo de Basura, Color Blanco
RECICLAJE CÓMODO Y FÁCIL: diseñado para recoger de forma separada los residuos
105,00 EUR 98,55 EUR

Muebles Reciclados baratos

Si buscas un mueble barato hecho de madera reciclada pero tu presupuesto está por debajo de los 200 €, aquí puedes encontrar modelos interesantes por debajo de ese precio. Descubre nuestra selección:

Ir arriba