Contenedor de Pilas Usadas

Reciclar pilas supone ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. Los contenedores de pilas usadas facilitan la acumulación de pilas y baterías en tu casa para su posterior traslado al punto de recogida más cercano. ¡Siéntete mejor contigo mismo, en tu casa y en tu mundo!

Reciclaje de pilas y baterías

El reciclaje de pilas y baterías tiene como objetivo evitar que sean eliminadas junto con el resto de residuos sólidos municipales. Las pilas y baterías contienen una gran cantidad de metales pesados y sustancias químicas tóxicas (plomo, mercurio, cadmio, zinc) y su eliminación mediante el mismo proceso que la basura normal produce la contaminación del suelo y de cuerpos de agua,

¿Sabías que una sola pila de óxido de mercurio puede llegar a contaminar hasta unos 600.000 litros de agua.? Ahora ya lo sabes, así que nunca tires tus pilas usadas a la basura.

Dónde tirar las pilas usadas

Las pilas alcalinas/salinas y pilas de “botón” a desechar deben llevarse a un Punto Limpio móvil, ya que su presencia junto al resto de residuos puede resultar peligrosa. Si tienes un contenedor de pilas en casa, cuando esté lleno, simplemente llévalo al punto de reciclaje de baterías más cercano, vacíalo allí sin coste alguno y vuélvetelo a llevar a casa.

Conoce los diferentes modelos de Contenedores de pilas usadas:

Te presentamos algunos de los modelos de contenedores de reciclaje de pilas más representativos de los fabricantes que disfrutan de mayor popularidad en el mercado:

BatRecycle, un contenedor para reciclar pilas con un probador de carga integrado

¿Cómo ahorrar dinero en baterías y ayudar a proteger el medio ambiente? Cada año se tiran millones de baterías, incluso cuando todavía tienen mucha vida útil. ¿Por qué? Porque no ha habido una manera conveniente de probarlos antes de tirarlos.

Pero ahora, la eliminación inteligente de la batería de BatRecycle lo hace muy fácil. Muestra resultados instantáneos de BUENO, PASE y FALLA, lo que te permite detectar las baterías “descargadas”. El contenedor es lo suficientemente grande como para contener las baterías del uso anual promedio de un hogar.  Todas las demás baterías se pueden guardar para su reutilización.

¿El resultado? También ahorra dinero y los beneficios para el medio ambiente. La eliminación inteligente de la batería en el ciclo de recuperación lo ayuda a hacer un uso más eficiente de las baterías y, al mismo tiempo, se asegura que vayan solo para el reciclaje aprobado, en lugar de crear una contaminación a largo plazo en los vertederos.

BatRecycle – Un contenedor para reciclar con un probador integrado

  • Las baterías de forma respetuosa con el medio ambiente para probar y deshacerse de los consumidores
  • batrecycle es una papelera de reciclaje de baterías con una probador integrada para pilas tipo AA, AAA, C y D
  • Más de 33% de baterías reciclado, en realidad tienen mucha de la vida de la izquierda en ellos.
  • Prueba, reutilizar, reciclar y ahorrar dinero

Náyade System® Box Recycle Battery: Recolector - Dispensador exterior para la recogida y reciclaje de pilas usadas + regalo 5 cubos reciclaje

Este Dispensador – Recolector de pilas usadas para exterior está fabricado en acero galvanizado de 1,2mm y está disponible en dos versiones: para pilas domésticas y pilas de botón o mercurio. La recogida interna se realiza en un recipiente de plástico homologado y debidamente etiquetado para su almacenamiento y transporte.

El Orificio de entrada tiene una lengüeta interna que evita la entrada de agua y la bandeja embudo permite la canalización de las pilas hacia el recipiente de recogida. Este recolectar puede sujetarse al suelo mediante tornillos con taco metálico más arandela de goma.

YMBERSA Náyade System Box Recycle Battery: Recolector – Dispensador Exterior para la Recogida y Reciclaje de Pilas usadas + Regalo 5 Cubos Reciclaje

  • Puerta lateral abatible con cerradura de triángulo y tope.
  • Plataforma interna con suspensión y testigo exterior de llenado.
  • Cubo de plástico homologado (UN). Se puede personalizar la etiqueta si nos facilitan los datos
  • Pintura termocalada verde RAL 6009 (Color estándar).

Contenedor de recogida de pilas usadas transparente de 20 litros

Con un innovador y llamativo diseño que deja ver su contenido, este tubo de policarbonato transparente es ideal para la recogida y almacenamiento de pilas usadas en puntos de reciclaje y lugares de alto tránsito. De huella pequeña, este contenedor de pilas usadas puede ser utilizado en espacios limitados

Recto 20 litros batería negra tubo

  • Apertura restringida para prevenir la contaminación cruzada.
  • Incluye dos grandes asas para transporte y vaciado
  • Marca: Straight

Contenedor Recogida de Pilas CEP

Este sencillo contenedor de pilas transparente tiene una abertura para vaciar el contenido a través del asa y otra, con un tapón de seguridad, para depositar las pilas usadas. Dispone de asa ergonómica para el transporte y vaciado.

Ir arriba