Compostador casero

Compostador casero

Los compostadores caseros son una excelente manera de dar nueva vida a los desechos de tu caso, al tiempo que crean una enmienda del suelo rica en nutrientes y un fertilizante líquido para su césped y jardín. ¡Mejora tu estilo de vida ecológico!

Compostadores caseros

El convertidor de compost es efectivo y simple de usar, es una excelente manera de convertir la mayoría de los desechos de la cocina y el jardín en un rico acondicionador de suelos.

Al comprar un contenedor de compost y compostar los desechos de la cocina, puedes alimentar gratis tu jardín con un compost fantástico y rico en nutrientes. Y no solo ayudarás a mantener sano tu jardín, sino que también reduces la cantidad de residuos que mandas al vertedero.

Los mejores compostadores caseros de amazon

Dado que el desperdicio de alimentos, cuando se compila y mantiene adecuadamente, puede crear un suelo rico que se puede reutilizar en céspedes y jardines, parece que la idea de no tener un compostador orgánico es la opción más pobre. Si estás buscando la mejor manera para hacer compost casero pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a nuestra sección de revisión de productos. A lo mejor aquí encuentras lo que buscas:

– Compostador autogiratorio de 70 litros

Elabora tu propio compost gratuito y sin esfuerzo durante todo el año con este simple e innovador compostador con mecanismo interno incorporado para el reciclaje de residuos. El recipiente giratorio del compostador incluye barras mezcladoras que ayudan a estimular y acelerar el proceso de compostaje, pudiendo completarse en solo 3-4 semanas, cuando lo habitual son 9 semanas.

Fácil de ensamblar y utilizar, ¡sólo tienes que llenar y girar!

Compostador autogiratorio de 70 litros Fácil de ensamblar Plástico muy resistente y con protección UV adecuado para ser usado durante todo el año

  • Función de giro automático
  • Sistema de aireación para acelerar el proceso de compostaje.
  • Cubierta protectora con protección UV.

– Compostador de jardín Compogreen 380 litros

Si quieres abono fértil para el césped o las plantas de tu jardín, este compostador de ZANVIC, que se monta en segundos, incluye una  puerta en la parte superior y otra en la parte inferior para extraer el compost listo para usarlo.

Prosperplast Compogreen Compostador Jardín 380 Lts, negro, 380 l

  • Medida de compostador: 72x72x82,6 cm de alto
  • Capacidad: 380 lts

– Compostador DECO Keter

El Deco Composter está hecho con material reciclado duradero y resistente a la intemperie.  Su textura con acabado de imitación madera le da una apariencia que combinará perfectamente con el resto del mobiliario de tu jardín. Su diseño innovador se adapta a cualquier tipo de ambiente natural, urbano o rústico.

Preparado para las condiciones climáticas adversas, este compostador es perfecto para reciclar los residuos orgánicos durante todo el año.

Keter A-1613-1 548584 Compostador, marrón oscuro, 340 L

  • Capacidad de 350 litros, con base.
  • Disponible en color marrón.
  • Dimensiones: 72 x 74 x 69,5 cm

Compostera de madera

No products found.

Los 7 Compostadores caseros más Económicos que puedes comprar

Si vas a comprar un compostador casero la buena noticia es que no son tan caros. Los siguientes son algunos de los más populares disponibles por menos de 100 € . Vas a sorprenderte de lo que pueden hacer:

Ir arriba