Bolsas reutilizables

Las bolsas reutilizables son la solución para ti que quieres contribuir a un mundo más verde y sostenible al mismo tiempo que ahorras dinero. Tenemos la bolsa reutilizable para cada necesidad.

Reutilizar las bolsas para ayudar al medio ambiente

Estamos usando bolsas todo el tiempo. Están las bolsas que obtenemos en la tienda de comestibles, en las que empacamos el almuerzo, en las que entran otros artículos de venta al por menor y todo lo que empaqueta el fabricante… Inevitablemente, todos podríamos terminar, literalmente, enterrados bajo la pila de bolsas que recogemos en la vida. ¡Y qué desperdicio supone eso!

Una solución para reducir el desperdicio de bolsas de plástico en el área de compras es tener una bolsa designada para los comestibles que puedas usar una y otra vez . Eliminar por completo la necesidad de la bolsa de plástico es un gran paso hacia el progreso en lo que respecta al reciclaje si tenemos en cuenta que una bolsa reutilizable puede reemplazar más de 300 bolsas desechables.

Si ya decidiste reducir el uso de bolsas de plástico y reduzca el daño a la tierra y quieres comprar tus propias bolsas reutilizables, esta es una lista de los tipos de bolsas más interesantes que puede obtener de amazon para que te puedas inspirar:

Sacos de malla para fruta reutilizables

Las bolsas Mesh de Earthwise están libres de BPA y cumplen con las normas de calidad y seguridad aplicables. Puedes usarlas para empacar frutas y verduras  cuando vayas a comprar ya que puede verse lo que hay dentro de las bolsas sin tener que abrirlas y los lectores de códigos de barras puede escanear fácilmente a través de su malla. Puedes lavar tus frutas y verduras sin sacarlas de las bolsas y guardarlas directamente en el frigorífico. Cada bolsa dispone de un práctico cierre de cordón para una mayor comodidad.

– Bolsas de almacenaciento reutilizables y biodegradables Godmorn

Este juego de bolsas de almacenamiento reutilizables incluye cuatro bolsas grandes, cuatro medianas y dos pequeñas. Transparentes, fáciles de limpiar y con un suave cierre de doble cremallera a prueba de fugas, estas bolsas son la elección perfecta para transportar, almacenar y mantener los alimentos frescos, sándwiches, verduras, frutas, carne, sopas, salsas y adobos, así como cosméticos, joyas, artículos de papelería, medicamentos, etc. No se recomienda su uso en microondas y lavavajillas

– Bolsas de Conservación Ecológicas y Reutilizables sin BPA

Las Bolsas Reutilizables transparentes para Almacenamiento de Alimentos APERIL disponen de sellado y doble cierre. Están hechas de material PEVA de grado alimenticio, aprobado por la FDA, y libre de BPA. Estas bolsas ecológicas son ideales para contener bocadillos, sandwiches, comidas, snacks, cosméticos, artículos de papelería, etc.

No products found.

Los Bolsas reutilizables más baratas

Encuentra  bolsas reutilizables al mejor precio. Los bolsas de la lista son las más baratas que puedes comprar en amazon para todos aquellos que gusten de exprimir su presupuesto.

Ir arriba