Aplasta Latas

Un aplastador de latas puede reducir de forma significativa la cantidad de espacio que uno de estos envases aluminio puede ocupar en tu cubo de basura o contenedor de reciclaje. A continuación encontrarás aquí algunos de los aplastalatas de la mejor calidad del mercado.

Descubre los modelos de Aplasta latas mejor valorados

La finalidad de un triturador de latas de cerveza o refrescos es compactar las latas para poder almacenar más en menos espacio. ¡Hasta más del doble!. Con estos sencillos dispositivos puedes aplastar una lata rápida y fácilmente. Sólo tienes que agarrar el mango de la prensa y tirar hacia abajo.

La razón por la que el reciclaje de latas de aluminio está muy enfatizado es que no hay límite para la cantidad de veces que una lata de aluminio puede ser reciclada. Además. la energía y el capital necesarios para reciclar este material es significativamente menor que el que supone la producción de aluminio nuevo.

Yosoo Triturador de latas de Aluminio de 16 onzas

Esta trituradora de latas incluye los tornillos necesarios para que puedas montarla en la pared para hacer más fácil la tarea de reciclar. Esta prensa puede triturar fácilmente las latas de aluminio de refresco y cerveza comprimiéndolas a un tamaño más pequeño.

Triturador de latas de Aluminio de 16 onzas fácil de triturar Resistente para Montar en la Pared

  • Dimensiones: 11 x 8 x 32 cm
  • Adecuadas para latas estándar de 16 oz.
  • Incluye 4 tornillos de montaje

Prensa de latas de 33 cl / 12 oz

Esta prensa para latas con abrebotellas Oh My Home no te vendrá nada mal para reciclar. Se trata de un práctico prensalatas de pared fácil de usar que es capaz de reducir el tamaño de las latas metálicas, que ocuparán así mucho menos espacio en las bolsas de residuos domésticos.

Out of the blue Prensa de latas Can Crusher, para latas de 0,33 L

  • Prensa para latas de 0.33 litros (diámetro x longitud aprox.: 6,5 x 12.)
  • Abrebotellas integrado
  • Dimensiones de 32.5 x 8.5 x 10.5 cm

Trituradora de latas de cerveza y botellas de plástico HOHTECH

Este triturador para el reciclaje HOHTECH está diseñado con 2 funciones para comprimir y aplastar  botellas de plástico y latas de aluminio (hasta 16oz.). ¡Ahorra espacio en tu cubo de reciclaje!

Trituradoras de latas para reciclar latas de cerveza y trituradora de botellas de plástico

  • Ahorra hasta aprox. 80% de espacio
  • No apto para latas de alimentos
  • Montaje en pared

El chafa latas más vendido

Out of the blue Prensa de latas Can Crusher, para latas de 0,33 L
Out of the blue Prensa de latas Can Crusher, para latas de 0,33 L
Prensa para latas de 0.33 litros; Tiene un abrebotellas integrado; Adecuada para reciclar; Con dimensiones de 32.5 x 8.5 x 10.5 cm
16,08 EUR

Los Aplasta latas más baratos

Elegir la mejor prensa para aplastar tus latas y al precio más no tiene por qué ser una tarea compleja y que requiera mucho tiempo. Aquí te traemos una lista de las más económicas:

Ir arriba